Pixel

3 cascos Lazer edición especial Tour de Francia

Lazer lanza 3 cascos para el gran público inspirados en el Tour de Francia

Se trata de los modelos Nutz Kineticore, el Tempo Kineticore y el Tonic Kineticore, inspirados en el famoso maillot de líder del Tour de Francia.

El Tour de 2022 fue histórico para Lazer: Seis victorias de etapa, el premio de la combatividad, el maillot de lunares de la montaña, el maillot verde, y también el maillot amarillo.

El Nutz KinetiCore

Es un casco que aporta protección y comodidad a los niño. Esta edición del Tour de Francia añade el logo de la competición y un pelotón de ciclistas con los diferentes maillots de la prueba francesa, lo que hace que los jóvenes ciclistas puedan sentir que participan en el pelotón del Tour.

El Tempo Kineticore

Quiere acercarse a ese público que disfruta del ciclismo y monta en bici de manera ocasional. Es un casco muy transpirable y cómodo, además de seguro, para los que se inician en este deporte.

Esta edición Tour de France mezcla brillos y tonos mates para crear un diseño único inspirado en la velocidad de la prueba, junto al logo del Tour de Francia y los colores de los maillots referentes de la prueba.

El Tonic Kineticore

sEs para ciclistas que aparte de salir ocasionalmente buscan rendimiento sin importarles un tope de gama, ideal para triatletas de corta distancia

Esta edición apuesta por la elegancia del color negro, con toques amarillos, el logo que representa al Maillot Amarillo, en una interpretación de un ciclista levantando los brazos para celebrar la victoria. Sintetiza todo lo que representa el espíritu del Tour, sea cual sea tu nivel y tus objetivos.

Más info

https://www.lazersport.com/es/

También podría gustarte Más del autor