Pixel

Sara Pérez a renovar The Championshp Samorin

Solo Sara Pérez estará presente como representante PRO en Samorin

Este fin de semana Sara Pérez se enfrentará a la prueba The Championship Samorin, prueba considerada por la franquicia Challenge Family como su Mundial de la distancia.

Contará con 15.000 € de premio a los vencedores y bajando hasta el puesto 10 que se llevará 1000 €. Además será la prueba Half de la franquicia que más puntos de para el World Bonus, 400 puntos en lugar de los 250 que dan el resto de pruebas de MD.

Sara no lo tendrá fácil, pero es una de las grandes favorita. Se la espera en cabeza desde el segmento de natación y después en el ciclismo, varias compañeras de viaje con las que fue en Ibiza estarán presentes, Rebacca Clarke y la británica Langridge a las que venció en Ibiza después de bajarse junto a ellas en la T2, también India Lee que fue 7ª en PTO y Lotte Wilms 9ª.

Pero ahora el peligro también lo tendrá en otras que no estuvieron en PTO Ibiza, aunque si en la isla, la campeona del Mundo de LD, la pfrancesa Majolaine Pierre es una de ella, habrá que ver como recuperó de aquella prueba. También aspirantes la suiza Imogen Simmonds y la británica Lucy Byram.

En categoría masculina los franceses Clement Mignon y Matthis Margirier parten como favoritos junto al australiano Aaron Royle, a los 3 se les espera delante desde la natación, lo mismo que el británico Thomas Bishop.

Tras ellos Frederick Funk a la caza por detrás así como Simon Viain y David McNamee, veremos la posible remontada a pie de Matt Hanson hasta donde le lleva.

Pocas sorpresas se esperan aunque podría haber alguna.

También podría gustarte Más del autor