Pixel

Noelia Juan y David Cantero favoritos en Triatlon Fuente Alamo

Vuelve el Triatlon de los Triatletas con internacionales entre los favoritos y el retorno de Iván Raña

Tras 3 años de ausencia vuelve el Triatlon de Fuente Alamo para cubrir su XXXI edición. La prueba con el cupo lleno de 1100 participantes contará con la presencia de varios internacionales entre la Elite. La fecha ha impedido que hubiera más nivel, siendo mejor para ello lo que era tradicionalmente la segunda quincena de abril.

En categoría femenina parece que las chicas del C.E.A Bétera se podrían llevar el podio. Noelia Juan es la clara favorita en una prueba en la que viene a disfrutat sin la presión de clasificar para los JJ.OO. Tras ella varias compañeras de equipo Ghizlane Assou, Ana Peirats y Anna Noguera, llegada del Mundial de LD de Ibiza, además de Yaiza Saiz.

Sara Alemany también es candidata al podio junto a la albaceteña Paula Sánchez y Nieves Navarro.

En categoría masculina el duelo será entre David Cantero, principal favorito, Andrés Hilario y Pau Noguera quienes entraron 7º y 8º en Copa de Europa de Melilla ganando a Cantero. Cesc Godoy es otro de los que aspira al triunfo tendrá que sacar ventaja en la natación e intentar la heróica en solitario.

Otros favoritos al Top8 son Sergio Moreno, Peru Alfaro, Mikel Ibergallartu, Eduardo Blanco  y varios junior Paco Pelegrin y Alejandro Pla

Destaca la presencia de Iván Raña quien ha fichado por el con el NS David Toro Watches, para esta prueba.

Otros históricos de la prueba que han querido estar presentes serán Pakillo y el entrenador del Bétera Jordi Jordá, así como el paratriatleta Jairo Ruiz quien correrá con la Elite.

También podría gustarte Más del autor