Pixel

Nueva cubierta Vittoria Corsa PRO

La cubierta tope de gama de Vittoria que utiliza carcasa de algodón

La Corsa PRO utiliza el nuevo compuesto de grafeno y sílice desarrollado por Vittoria, y un nuevo proceso eléctrico de vulcanización, lo cual permite aplicar la banda de rodadura en la carcasa sin fisuras.

La Corsa Pro es la nueva cubierta tope de gama para competir en carretera de Vittoria, buscando el alto rendimiento y testada por los ciclistas profesionales del World Tour.

Con carcasa de algodón tiene cualidades que superan a las cubiertas de nailon. Es más elástico, flexible y ligero. El algodón permite que la carcasa se adhiera perfectamente a cada pliegue del pavimento, lo cual se refleja en un contacto continuo entre la cubierta y el suelo, un agarre efectivo, y una tracción constante.

En el caso de las nuevas cubiertas para cámara Corsa PRO, los ingenieros de Vittoria han conseguido incorporar la banda de rodadura de caucho en la carcasa de algodón utilizando la nueva y más sostenible vulcanización eléctrica. Gracias a este proceso, la banda de rodadura de caucho está completamente insertada en la carcasa, originando un producto 100% integrado.

La Corsa PRO tiene compuesto de grafeno + sílice, que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera en materia de velocidad, durabilidad y agarre. La Corsa PRO tiene una banda de protección antipinchazos de alta densidad  y una protección del fondo de llanta que mejora la protección y la resistencia.

La versión Corsa Pro Control es la escogida cuando tienen que enfrentarse a superficies más duras -como gravel o adoquines-, así como las condiciones meteorológicas más extremas. De hecho, ahora la Corsa PRO Control tiene una textura de escamas que mejora el manejo en curvas, y una banda de rodadura más gruesa que mejora la protección antipinchazos y alarga su vida útil, convirtiéndola en la cubierta perfecta para las Clásicas del Norte y la Strade Bianche.
Dado que la Corsa PRO y la Corsa PRO Control solo están disponibles en la versión Tubeless-Ready; que igualmente se puede colocar fácilmente y configurarla como cubierta de cámara.

También podría gustarte Más del autor