Pixel

Presentado el ANb PRO Triatlon Team

Potente equipo para la campaña de Triatlon Larga Distancia del ANb

Este fin de semana se ha presentado en Haro, La Rioja, el ANb PRO Triatlon Team, en concreto en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, el complejo hotelero, Natura Resorts, donde además Haro Turismo será el otro patrocinador principal del equipo.

El equipo lo compondrán 10 triatletas dirigidos por Victor Gutiérrez de manager del equipo, además Judith Corachán permanece en el equipo este año de maternidad.

Una mujer dentro de las filas del ANb estará compitiendo, la campeona de Catalunya de MD 2022, Ana Martínez.

Además el fichaje que ya anunciamos hace unas semanas de Victor Arroyo y el primer fichaje ya a finales de 2022 de Roger Manyá.

Por otro lado el team mantiene a su bloque fuerte de 2022, con Emilio Aguayo, Albert Moreno y Mikel Ugarte como hombres más fuertes. Gotzon Gondra, Carlos López, Joan Colino, Cesc Artigues y uno de los fundadores del equipo Ander Irigoyen.

En el staff técnico han fichado a Agustin Olmos como asesor deportivo.

El equipo contará además con otros colaboradores como 226ERS, Eassun, Estudios Uriarte, BOE, Itesal y Sagunto.

Los primeros 14 días desde su presentación serán muy fuertes a nivel deportivo, el equipo contará con 3 integrantes en el equipo nacional para el Mundial de Triatlon de LD de la ITU en Ibiza, Moreno, Ugarte y Arroyo.

Además a los 6 días se jugará el primer Cto de España del año en Playa de Aro donde parten como claros favoritos, con el tridente, Aguaya, Manyá y Arroyo.

También podría gustarte Más del autor