Pixel

Gran Triatlon Madrid abre las inscripciones del Triatlon CRE

A dos meses de la celebración el Gran Triatlon Madrid abre el tramo de inscripciones para la jornada del domingo

En concreto el Triatlon CRE que a su vez será campeonato de Madrid. Equipos de hasta 6 componentes podrán participar, cada clubes podrán presentar a tantos equipos como deseen.

Uno de los puntos fuertes de esta competición de CRE es que el circuito es a una vuelta lo que hará que los equipos vuelen a relevos sobre un recorrido sin apenas curvas que frenar.

Este primer día de competición la jornada también incluye pruebas de nivel deportivo nacional, con el clasificatorio sprint para el Campeonato de España de la modalidad que se disputa a primera hora; además de que las competiciones individual sprint y estándar son puntuables para el Ranking Nacional de la Federación Española de Triatlón.

El domingo 18, la jornada incluirá competición de triatlón contrarreloj por equipos para populares y federados, incluyendo la opción de disputar la prueba en equipos mixtos. El Campeonato de Madrid de Triatlón contrarreloj por equipos otorgará el título a los mejores equipos femenino y masculino de clubes federados.

Este año, además, se ha añadido como servicio a los inscritos un calendario de entrenamientos, cuyo enlace de inscripción se envía a los inscritos semanalmente, para asesoramiento de los deportistas participantes y que puedan prepararse adecuadamente la competición para disputarla con su mejor rendimiento.

Otra de las novedades es el patrocinio de +Triatlón, que incluye sorteos que se están llevando a cabo a través de las RRSS del Gran Triatlón Madrid; acercando la prueba a sus seguidores y participantes. Se sortearán diferentes premios de material deportivo, lo que hace interactuar con seguidores de triatlón y aumenta la emoción y la expectativa de los participantes.

Triatlón Escolar

El sábado por la tarde se disputarán las pruebas del Circuito de Triatlón Escolar, para los triatletas de las escuelas de Madrid y niños no federados que quieran hacer un triatlón.

Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de la competición para niños y niñas de 6 a 17 años que nadarán, pedalearán y correrán en la Casa de Campo.

Sin límite de plazas, se esperan cerca de 800 pequeños deportistas.

Las inscripciones abiertas AQUI

Inicio

 

También podría gustarte Más del autor