Pixel

Mario Mola vence el Triatlon de Portocolom

Carlos Oliver y Mario Mola a gran nivel en el XXV Triathlon de Portocolom

El Triatlon de Portocolom disputó ayer su XXV edición bajo las distancias Half de 1000 m – 100 km – 10 km y bajo la distancia Short de 500 m – 50 km – 5 km.

La prueba reina, la Half, contó con un buen plantel de PROS, triunfo de Robert Kallin gracias a sus mejores parciales en natación y en bici, con Carlos Oliver siempre muy cerca, incluso llegando a coger a Kallin en carrera a pie al paso por el km 5.  Finalmente Oliver entró 2º a 2:12 minutos del sueco. Kallin empleó un tiempo de 3:35:11, la tercera plaza fue para Michael Kalb ya a 10:04 mientras que De Walle y Joan Nadal cerraron el Top5.

En categoría femenina con ausencia de españolas en el Top10 las cosas estuvieron muy igualadas entre la danesa Laura Jensen quien venció en un tiempo de 4:08:03 gracias a su parcial final a pie, que fue como el de los mejores hombres. A 1:55 entraba la croata Julia Skala y a 15 minutos la británica Rebacca Robish.

Mario Mola corrió el Short con un triunfo cómodo en una prueba en la que no encontró oposición alguna: más de 1:30 minutos en el agua de ventaja y que acabó ganando con un tiempo de 1:49:18 y 8 minutos de ventaja sobre Sebastia Gelabert y más de 9 sobre Jordi Perelló.

También podría gustarte Más del autor