Pixel

Los circuitos del Challenge Roth en Rouvy 365 días/año

DATEV Challenge Roth en la plataforma de entrenamientos virtuales Rouvy

Tanto los inscritos como los aficionados en general pueden conocer a Roth de antemano gracias a la representación ultrarrealista del recorrido de la plataforma.

Para el organizador Felix Walchshöfer

«La asociación con ROUVY es un gran beneficio para todos nuestros atletas, pues podrán participar en la carrera durante todo el año. Gracias a ROUVY, los atletas ahora tienen opciones adicionales: ahora todos pueden prepararse perfectamente para nuestro recorrido en bicicleta desde casa, ya sea un paseo virtual de Greding a Solarer Berg o incluso los 180 km completos».

Para celebrar esta ocasión especial, DATEV Challenge Roth impulsado por hep y ROUVY ofrece a todos los fanáticos y seguidores un 20 % de descuento en todas las suscripciones de ROUVY. Para convencerse de la calidad de la plataforma, todos los atletas pueden probar el curso ROTH y todas las demás ofertas de ROUVY durante 14 días de forma gratuita y sin compromiso.

ROUVY está regalando dos slots para el DATEV Challenge Roth impulsado por hep 2023, cuyas inscripciones se agotaron hace mucho tiempo.

Pronto el recorrido estará en modo panorámico A través de la asociación de ROUVY con Challenge Family, una grabación del recorrido ha estado en la plataforma desde 2022. Este año, los expertos de ROUVY volverán a filmar el DATEV Challenge Roth powered by hep bike en Omnimode. Esto creará una experiencia digital completamente nueva para los usuarios, a través de una vista de 360 grados, puede explorar digitalmente el paisaje o observar a sus compañeros ciclistas.

También podría gustarte Más del autor