Pixel

Marta Cabello vence en el Cto de España de Duatlon por clubes

Marta Cabello suma y sigue en su mejor año, con su equipo Diablillos de Rivas ganando el Campeonato de España.

Las chicas de la primera división eran las que cerraban la primera jornada de las 7 de La Liga de Duatlon, en concreto el Cto de España de Duatlon por Clubes.

Era la alemana Sandra Schenkel con 16:58 la primera en tocar boxes tras los 5 km de carrera a pie con 7 sg sobre un grupo de 11 duatletas liderado por Marta Cabello, también del Diablillos de Rivas, que lograba meter a 4 duatletas entre las 10 primeras.

En el segmento ciclista un grupo de 7 triatletas. lideradas por Marta Cabello, Emma Sánchez y Marta Borbón toman ventaja y llegan a la prueba con 35 sg sobre la local Paula Sánchez y 1:40 sobre un grupo liderado por Marta Romance muy estirado con 25 sg entre la primera y la última a la salida de la T2.

Finalmente Marta Cabello era la más rápida de las 7 en el 2,5 K final de carrera a pie y se llevaba la prueba en un tiempo de 57:08 y 3 sg sobre Clara Aulinas y 4 sobre la Emma Pérez del Diablillos de rivas que metía a dos duatletas en el podio. Ana Peirats es la revelación del día y entra 4ª con Sandra Schenkel en el Top5.

El Top 8 fue para Lucía Acosta, Marta Borbón y Paula Sánchez.

Diablillos de Rivas metía a 5 mujeres en el Top 10 y se lleva el Campeonato de España con sus 10 integrantes en el Top60

Resultados

FOTO: FETRI

 

También podría gustarte Más del autor