Pixel

Gran Triatlon Madrid abre inscripciones

La prueba que más tipos de triatletas aglutinará en la Comunidad de Madrd

Gran Triatlon Madrid celebrará su segunda edición dando cabida a deportistas y modalidades de todo tipo El Gran Triatlón Madrid se celebrará el 17 y 18 de Junio.

Hoy se abren inscripciones en este enlace https://grantriatlonmadrid.com/

En la jornada del 17, el programa incluye varias distancias para todo tipo de deportistas;
-Super Sprint (350 metros nadando, 7,7 kilómetros pedaleando y 2 kilómetros de carrera a pie),
-Sprint (750m – 20km – 5km)
-Estándar (1500m – 40km -10km)

Se podrá participar de forma individual o por relevos.

La competición sprint y estándar individual es además puntuable para el Ranking nacional Fetri.

Completa el programa una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Sprint, que se celebrará a primera hora de la mañana del sábado y a la que los deportistas se podrán inscribir en la página de la Federación Española de Triatlón.

En la jornada de sábado tarde se celebrarán las pruebas del Circuito de Triatlón Escolar, donde podrán inscribirse triatletas de las escuelas de Madrid y niños no federados que quieran probar el triatlón.
La competición estará abierta a niños y niñas de 6 a 17 años que nadarán, pedalearán y correrán por el pulmón verde de Madrid.

Sin límite de plazas, se esperan cerca de 800 pequeños triatletas.
Para la prueba escolar, las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de la prueba, tal y como establece la normativa del Circuito de Triatlón escolar de la FMTRI.

La jornada del domingo 18, será para el Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por Equipos, prueba puntuable para el Ranking madrileño de clubes, como cierre para este gran fin de semana de Triatlón en el que se esperan más de 3000 deportistas compitiendo.

Colaboración de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid colabora en las distintas pruebas del Gran triatlón Madrid como iniciativa conjunta con la Federación Madrileña de triatlón con el objeto de promocionar el deporte del triatlón.
Una vez más, la Comunidad de Madrid es un referente como lugar de celebración de toda clase de eventos deportivos desde el deporte base al de más alto nivel deportivo.

Toda la información de cómo cruzar la Gran Meta del triatlón popular nacional y el enlace a inscripciones está en la web

www.grantriatlonmadrid.com

También podría gustarte Más del autor