Pixel

Conviértete en Leyenda FETRI

La FETRI lanza el programa FETRI Lengends

La FETRI reconocerá a los deportistas, que participen en al menos dos pruebas en el Mundial de Ibiza, en el Campeonato de Europa de Madrid y en las Series Mundiales de Pontevedra, con su distinción Fetri Legend.

Nunca antes, un país había albergado en un mismo año los tres grandes eventos del triatlón mundial, hasta la llegada de este 2023 en el que España albergará el Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte Ibiza 2023, del 29 de abril al 7 de mayo (con el añadido el 6 de mayo del PTO European Tour de Ibiza), el Campeonato de Europa de Madrid, del 2 al 4 de junio y la Gran Final de las Series Mundiales de Pontevedra del 20 al 24 de septiembre como broche de oro.

De este modo España va a convertirse, sin ningún genero de duda, en el epicentro mundial del triatlón, puesto que todo lo importante en este deporte va a pasar por nuestro país, consiguiendo así, acercar el mejor triatlón a los Grupos de Edad españoles.

Por esta razón La Fetri distinguirá como Fetri Legends, (Leyendas Fetri), a los Grupos de Edad que participen en los tres grandes eventos Internacionales, es decir en las Series Mundiales de Pontevedra, en el Campeonato de Europa de Madrid y al menos en dos pruebas del Mundial Multideporte de Ibiza. Dichos Fetri Leyends recibirán su merecido homenaje a la conclusión de las series Mundiales de Pontevedra.

Los deportistas que quieran lograr esta distinción ya pueden inscribirse en el Campeonato del Mundo Multideporte de Ibiza y en el Campeonato de Europa de Madrid y a partir del martes 7 de Marzo podrán hacerlo también en las Series Mundiales de Pontevedra que abre inscripciones ese mismo día.

El precio de las inscripciones para los Grupos de Edad para estos eventos está subvencionado con hasta el 50% de descuento, incluso en el caso de Ibiza que mantiene su descuento hasta el cierre de inscripciones el próximo 20 de marzo.

Puedes inscribirte en cada una de las pruebas en este enlace

live.triatlon.org/calendarbd/current

También podría gustarte Más del autor