Pixel

Casco Limar Air PRO

El casco de carretera más profesional de Limar

El Limar Air Pro es el tope de gama de Limar para cascos de carretera. El casco fue desarrollado en cooperación con el Equipo Astana. Combinando el carbono y el EPS, Limar ha logrado crear un casco muy fuerte con un espesor mínimo, logrando un aumento de la eficiencia del 20% en comparación con el modelo Ultralight+. Puedes ahorrar hasta un segundo cada 10 km.

Características

PENETRACION EN EL AIRE: La superficie en forma de pirámide de las costillas longitudinales reduce la presión del impacto cortando el aire y permitiendo un suave deslizamiento.

MEJORANDO LA CIRCULACIÓN DE AIRE: Gracias al uso del carbono, las alas transversales tienen un grosor reducido y permiten una fácil entrada y una mejor circulación de aire dentro del casco, con grandes ventajas para la aerodinámica y la ventilación.

ALMOHADILLAS ANTIBACTERIANAS: Todos los cascos de Limar están equipados con un forro suave especialmente desarrollado. Las almohadillas internas están diseñadas para seguir la ergonomía de la cabeza para asegurar la mejor comodidad y ajuste.

PREVENIR EL VÓRTICE: La parte posterior alargada de la cabeza reduce la resistencia, lo que permite que el flujo de aire se desprenda gradualmente y evita la turbulencia.

USO DE CARBONO: Limar ha aprovechado las propiedades únicas del carbono y lo ha acoplado al EPS para crear un núcleo de máxima resistencia con un mínimo de grosor. Dos alas estructurales se fusionan con las costillas laterales del caparazón para formar una rejilla de alto rendimiento en términos de seguridad, aerodinámica y ventilación.

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DE AIRE: Extremadamente compacto, delgado y ligero. Con ajuste horizontal y vertical y correa de sujeción para una comodidad excepcional y un ajuste perfecto.

Tecnologías

-Tecnología de triple carcasa, In-Mould-Carbon/EPS de doble marco
-20 ranuras de ventilación, 8 canales longitudinales internos para ventilación extrema-
-Sistema AirFit con ajuste vertical y horizontal y correas
-Almohadillas de confort antibacterianas y lavables
-En forma: Pro
-Tamaño (cm): S (53-57) – M (53-57) – L (57-61)
-Peso (g): S (230), M (250), L (270)

Detalles AQU

También podría gustarte Más del autor