Pixel

Cartel de súper lujo para el Duatlon de Zuia

Antonio Benito última incorporación al Duatlon de Zuia

A 1 mes del Duatlon de Zuia, la nómina de PROS es realmente brutal, sin duda será el duatlon más prestigioso del año a nivel nacional. La fórmula es clara, buen trato al PRO y buenos premios.

Esta combinación ha sido clave para conseguir el plantel que se ha conseguido.

En categoría masculina

Aparte de el Top5 casi al completo del Cto de España de Hijar, Teagle, Zorrilla, Fuentes y Osoro, estarán en la lucha, Eneko Llanos y Rubén Ruzafa, dos capitanes de la Selección Española en sus respectivas modalidades en los Mundiales de Ibiza. Albert Moreno y Antonio Benito, la última incorporación, ambos en la convocatoria al Mundial de LD.

Diego Méntrida que se está saliendo esta temporada, no solo en duatlon, sino con PB en carreras de running. Urko Herran y Roger Manya, ambos con opciones a triunfo, además de Kevin Tarek y Erik Merino.

La guinda la pone el ex campeón del Mundo de Duatlon LD, el belga Diego Van Looy.

En categoría femenina

Lo que en las ediciones anteriores era un paseo de Enara Oronoz, en esta no será así ni mucho menos. La propia Enara Oronoz tendrá mucha rivalidad.

Helene Alberdi, de las dos mejores triatletas de MD española en 2022. Sara Loehr y Marta Sánchez, Top5 en Hijar. Anna Noguera, quien pudiera ser la favorita a llevarse el triunfo, estrenará los colores de su nuevo equipo el C.E.A Betera.

Además Sonia Bejarano y Eva Ledesma que a buen seguro estarán en la lucha por el podio. Pone la gunida internacional Anna Filipa de Portugal.

Probablemente se una alguna otra PRO en estas 4 semanas.

 

También podría gustarte Más del autor