Pixel

Lionel Sanders, me quiero ver vomitando para la Super League

Lionel Sanders es consciente de en que carrera se va a meter

Lionel Sanders se ha auto analizado de cara a la Super League Montreal del próximo 25 de febrero.

Lionel está nervioso y excitado por este nuevo formato, el ya corrió corta distancia hace años por ejemplo fue internacional en el Mundial de Duatlon de Gijón.

Esta seguro de su potencial y sus bazas en el ciclismo y la carrera a pie, pero incluso perdiendo 20 sg en el agua en el 200 m.

«Incluso si nadase haciendo mi mejor marca personal en un 200 m, se que me meterían 20 sg. Son 20 sg a recuperar en 4 km, eso es un hueco muy grande y lo se, serían 10 sg por kilómetro, pero hay que ver si es posible.

Voy a ser yo mismo en la bici, me quiero ver vomitando, no hay otra táctica posible, será una sesión de VO2max, una sesión de súper VO2max»

En cuanto a la preparación

«Será una preparación como a todas mis carreras, pero se que será muy dura para mi, sabiendo que el día de la prueba lo podré hacer mejor de lo que he trabajado, probablemente»

En cuanto al formato de competicióny la prueba

«Creo que será el futuro del triatlon y del entretenimiento, es más divertido que un olímpico, se lo que es el mal rato de tener que andar, y aquí será lo más cerca que esté mi cuerpo de casi entrar en esa situación.  En cuanto a los rivales no tengo un favorito, me da igual quien me toque quiero enfrentarme a todos.»

FOTO: PTO

 

También podría gustarte Más del autor