Pixel

Triatlon de Sevilla abre inscripciones

El próximo domingo 14 de Mayo vuelve un fijo en el calendario para todos los triatletas andaluces.

En esta ocasión disfrutaremos de la vigésimo sexta edición de este evento, lo que indica la importancia del mismo con el paso de los años.

Esta edición contará con 4 categorías: olímpico, sprint, supersprint e igualdad. Abriendo así los brazos a todos aquellos atletas que quieran vivir la experiencia de participar en un triatlón y completar un nuevo reto. La prueba realizará la natación en el río Guadalquivir, así como el ciclismo y la carrera por La Cartuja y el parque del Alamillo.

Desde la dirección de la carrera se ha apostado por la calidad que Horizon Sport Wear tiene en sus prendas, siendo así el patrocinador y proveedor oficial del evento. También se ha apostado por PaleoBull como uno de los patrocinadores principales

El XXVI Horizon Triatlón de Sevilla by PaleoBull está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

Recordamos a los y las triatletas que la fecha límite para inscribirse en el triatlón es el 9 de Mayo, por lo que os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un magnífico día en Sevilla.

El XXVI Horizon Triatlón de Sevilla by PaleoBull está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.
Patrocinan Horizon Sport Wear y Paleobull.
Colaboran Coca Cola, Centro Comercial Airesur, Parque del Alamillo, Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

Toda la información e inscripciones en https://triatlondesevilla.com/

También podría gustarte Más del autor