Diablillos y Marlins arrancan el Circuito Korona en el Parque Warner
La Crono por Equipos del Cto de Madrid abre el Circuito Korona 2023
Mucho frío en el arranque del Circuito Korona Triatlon Madrid, la prueba contó con la presencia de 201 formaciones de las que 50 eran los equipos oficiales A masculinos y 28 los oficiales A femeninos.
En categoría femenina triunfo de las del Marlins Triatlon Madrid arrasando con un tiempo de 59:16 tras marcar el mejor parcial en cada segmento. Diablillos de Rivas finalizó segundo a 2:35 y Ecosport Alcobendas tercero a 3:02. Top5 para el San Sebastián de los Reyes y el Triatlonciem
En categoría masculina triunfo del Diablillos de Rivas con un tiempo de 48:28 gracias a su gran parcial ciclista. Marlins Triatlon Madrid entraba a 26 sg recortando una posición en el tramo final a pie mientras que Triatlon Las Rozas era tercero a 37 sg. El Top5 fue para el 401 de Parla y el San Sebastián de los Reyes.
FOTOS: Korona Triatlon