Pixel

El clasificatorio de Berlanga sin claros favoritos

Un año más Berlanga será el clasificatorio al Campeonato de España de Duatlon

La localidad soriana se prepara una vez más para un clasificatorio, la prueba recupera su trazado original tras el Covid y vuelve a la Plaza de la Colegiata donde se situará la meta, salida y boxes.

En categoría masculina con lista de espera será difícil dar favoritos, pero se presume una prueba en la que mucha gente estará a la espera del vagón a la gloria, sin duda el local Izquierdo. Habrá que esperar que se rompa a pie entre un nutrido grupo pero parece difícil que lleguen lejos en bici.

Entre los favoritos está Daniel Alverez del Prat Triatló 1994, quien hace dos semanas ganó a Nan Oliveras, también Urko Herran quien es de suponer que aguante el segmento ciclista, otro vasco Joanes Goitisolo es de los favoritos

Sergio Correa, los locales del Club Triatlon Soriano, entre ellos Alfonso Izquierdo, Brais Canosa y Incuti, Jorge González y Ander Noain

En categoría femenina la cosa está más abierta entre una de estas 6  triatletas, Esther Gómez, Marina Muñoz, Valeria Moñux, Marina Burgaya, Andrea Trigo y Pilar García.

También podría gustarte Más del autor