Pixel

Triatlon de Fuente Alamo abrirá inscripciones el 20 de febrero

El Triatlon de Fuente Alamo regresará el 13 de mayo y abrirá inscripciones en 11 días

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo – Gran Premio Melones El Abuelo volverá este 2023. El próximo 13 de mayo, la mítica prueba, decana del triatlón en España, celebrará su edición número 31.

Los últimos tres años, el comité organizador tuvo que tomar la difícil decisión de cancelar la prueba debido a la situación sanitaria y a las diferentes medidas y restricciones que imponía la necesidad de contener la pandemia. En los tres casos, fueron decisiones muy meditadas y duras para este grupo de hombres y mujeres que decidieron esperar para poder ofrecer a los participantes la mejor y más segura versión del Triatlón de los triatletas.

En este 2023, por fin podemos volver a llevar a las calles de Mazarrón y Fuente Álamo nuestra prueba, tal y como se conocía antes de la pandemia, con la convivencia, el compañerismo y la hermandad entre triatletas y voluntarios como señas de identidad.

Nos sentimos muy afortunados por contar en todo momento con el apoyo y la comprensión de nuestros patrocinadores: Melones El Abuelo, Caja Rural Regional y el Ayuntamiento de Fuente Álamo, así como de clubes, triatletas, vecinos de Fuente Álamo y nuestros voluntarios, sin los cuales la prueba no sería posible.

Así, el plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 20 de febrero, con mil dorsales disponibles que se distribuirán entre las categorías habituales: élite masculina, élite femenina, grupos de edad masculinos y grupos de edad femeninos.

El proceso se podrá realizar totalmente online desde la página web oficial de la prueba: www.trifuentealamo.es

También podría gustarte Más del autor