Pixel

Nazca entra en el accionariado de 226ERS

226ERS da entrada de Nazca en el proyecto de 226ERS pretende apoyar su proyecto de expansión internacional

226ERS, la marca española líder en suplementación deportiva especializada en deportes de resistencia y alimentación saludable, ha dado entrada en su accionariado a NAZCA CAPITAL, firma líder en inversión de capital riesgo en PYMES españolas no cotizadas.

La entrada de NAZCA supone una inyección de nuevos fondos en la compañía para asentar su plan de crecimiento internacional y redoblando la apuesta por continuar investigando y desarrollando los mejores y más innovadores productos del mercado,

Los productos 226ERS ha dado el salto no solo para los amantes de los deportes de resistencia sino al gran público interesado en cuidar su salud.

El objetivo de esta incorporación es seguir promoviendo su expansión internacional para convertirse en un referente europeo en este segmento.

El proyecto continuará liderado por los socios Jesús Sánchez Bas y Ángel Sevillano, que permanecen como accionistas mayoritarios de la compañía.

226ERS es proveedor oficial para los eventos y deportistas más exigentes del mundo, entre otros, de eventos como las IRONMAN European Series, equipos como el Movistar Team de ciclismo, y atletas como Javier Gómez-Noya, Patrick Lange, Sara Pérez Sala o Gemma Triay y su compañera Alejandra Salazar.

226ERS cerró 2022 con ingresos superiores a los 7 millones de euros tras haber crecido los últimos años a tasas del 50% anual.

Jesús Sánchez Bas, CEO y fundador, y Ángel Sevillano, CMO y copropietario de la compañía, continuarán liderando el proyecto y manteniendo su posición como accionistas mayoritarios.

NAZCA aportará a 226ERS su experiencia apoyando y acelerando proyectos de investigación y crecimiento, tanto orgánicamente como vía adquisiciones, así como proporcionando los recursos y herramientas necesarias para expandir la marca a nivel internacional.

En palabras de Jesús Sánchez Bas y Ángel Sevillano, socios de 226ERS:La entrada de Nazca es gran paso para nosotros, dado que consolida la exitosa trayectoria de la marca en los últimos años, y le aporta los fondos y medios que necesitamos para desarrollar nuestra ambiciosa estrategia de consolidación nacional y crecimiento y expansión internacional”.

Según Carlos Carbó y Celia Pérez-Beato, socios de NAZCA CAPITAL: “226ERS reúne los ingredientes que buscamos con nuestra estrategia Small Cap: una compañía única en un nicho de alto crecimiento, en donde de la mano de sus socios es posible desarrollar un proyecto ambicioso, incluyendo expansión internacional, refuerzo de canales y fortalecimiento de la cadena de suministro”

Todo sobre 226ERS Y SUS PRODUCTOS

https://www.226ers.com/es/

También podría gustarte Más del autor