Canyon lanza la SPEEDMAX CF SLX Frodissimo.
Un edición especial de Canyon homenaje a su gran imagen de marca en triatlon, Jan Frodeno
Limitada a 100 modelos, la Speedmax CF SLX 8 Disc Frodissimo es una bicicleta de triatlón, inspirada en el café, pero hecha para cualquiera que exija la cima de la velocidad, la tecnología y el estilo del triatlón.
El diseño está inspirado en el café, en concreto la marca de Jan Frodeno, en palabras de su diseñador Lukas Beck
«Terminamos cada bicicleta en Alemania con 7 gramos de café molido premium Frodissimo Explorer. Mezclamos cuidadosamente una selección de granos de arábica finamente molidos con el color y luego lo aplicamos al cuadro».
Además de su diseño, la Speedmax CF SLX Frodissimo también está equipada con:
–El grupo Force eTap de SRAM proporciona cambios precisos y precisos sin los inconvenientes aerodinámicos de los cables o alambres.
-Un medidor de potencia Quarq integrado en la araña de manivela permite a los ciclistas monitorear su rendimiento durante el entrenamiento y las carreras, al mostrar cuántos vatios están empujando en tiempo real.
-El juego de ruedas de carbono 808 Firecrest de Zipp con neumáticos Continental Grand Prix 5000 S (delantero: 25 mm, trasero: 28 mm).
-Para cómoda posición aerodinámica hasta el milímetro, gracias a una barra de base Canyon CP0019 ajustable.
-Para mayor comodidad, los apoyabrazos Canyon Pro de la bicicleta tienen un área de superficie más grande, lo que reduce la presión sobre los brazos del ciclista.
Su precio es de 9999 €
Ver aquí