Pixel

Sara Guerrero y David Castro a por la temporada neozelandesa

Sara Guerrero y David Castro serán los primeros internacionales en competir con la temporada neozelandesa por delante.

Sara Guerrero y David Castro, los pupilos de Amando Guerrero, parten en breve para Nueva Zelanda con el objetivo de preparar allí las próximas competiciones de clasificación olímpica.

Los dos tenían previsto pasar febrero en Tenerife, pero finalmente con el tema de los carnavales y carreras disponibles se van a NZ. Allí se producirá el reencuentro con Gómez Noya por parte de David Castro quien el pasado año estuvo junto a Gómez como compañero de entrenamiento en estas fechas.

En principio correrán dos pruebas continentales para coger ritmos de competición, la primera el 17 de febrero en Wanaka y la siguiente el 25 de febrero en Taupo.

Después David correrá al siguiente fin de semana en la WTS de Abu Dhabi, el arranque del Mundial de Triatlon 2022, mientras que Sara aun no sabe si entrará en la lista de admitidas.

Después vuelta a NZ para correr la Copa del Mundo de New Plymonth el 25 de marzo. De allí para España.

En navidades ambos estuvieron en sus respectivas casas y entrenaron como novedad en el segmento ciclista ciclocross y lo específico en el rodillo. También comenzaron con algunos toques de calidad a pie.

Ahora ultiman esta semana los entrenamientos en Tenerife, donde están metiendo aguas abiertas y ya algo más de calidad de cara a las competiciones.

 

 

También podría gustarte Más del autor