Pixel

Challenge Family conquista Uzbekistan con Challenge Samarkand

Challenge Samarkand supondrá la entrada de Challenge Family en Asia Central

La prueba tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre, con dos distancias, la Half y la sprint. La localidad cuenta con experiencia en triatlones internacionales, como la Copa de Asia de Triatlon que el pasado año ganaron David Cantero y Xisca Tous.

Challenge Samarkand tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos del mundo y sus alrededores. “Durante más de dos milenios, nuestra ciudad fue un punto clave en la Gran Ruta de la Seda entre China y Europa, así como uno de los principales centros de ciencia en el este medieval.

Los atletas nadarán en un recorrido único en uno de los canales de remo más grandes del mundo y se asegurarán de no olvidarse de disfrutar de las vistas antiguas del Área del Patrimonio Mundial de la UNESCO incluidas en el recorrido en bicicleta.

Esta es la primera y única carrera Challenge Family en Asia Central y los atletas de todo el mundo pueden disfrutar de la cultura uzbeka única, la deliciosa comida y los monumentos nacionales. Durante la carrera, los atletas pasan, entre otros, por un monumento al rey del siglo XIV, Amir Temur, sentado en su trono, el Registan Ensemble (uno de los monumentos más famosos de Asia Central), el monumento arquitectónico de Bibi Khanum (construido a partir de 1399). -1404) y el antiguo mercado Afrosjab.

El segmento ciclista será de 2 vueltas de 43 km y la carrera a pie 4 vueltas de 5,2 km

Aqui todos los detalles

Homepage

También podría gustarte Más del autor