Pixel

El circuito Korona Triatlón Madrid 2023 abre inscripciones

5 pruebas componen el circuito Korona Triatlón Madrid 2023 abre inscripciones.

La 5ª edición de Korona Triatlon Madrid ha abierto inscripciones con una importante novedad, el cambio de ubicación de Ecotrimad, de Buitrago de Lozoya a Aranjuez, por razones operativas y de apoyo institucional que hacían inviable su celebración en la Sierra Norte de Madrid. Ante esta situación, la organización ha trasladado la celebración de la 12ª edición de Ecotrimad a Aranjuez los próximos 6 y 7 de mayo. El 6 de mayo, sábado, Ecotrimad albergará el Campeonato de Madrid de distancia Olímpica y el 7 de mayo las pruebas de Medía Distancia y distancia Olímpica sin drafting.

El circuito Korona comenzará con la 5ª edición de Ecodumad Road, el 12 de febrero, Campeonato de Madrid contrarreloj por equipos de duatlón de carretera en el Parque Warner de MadridEl 26 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama, esta edición la participación se limita a 400 participantes. La competición, incluye el campeonato de Madrid de Duatlón de Media Distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz.

La tercera prueba será Ecodumad Cross el 18 de marzo, Campeonato de Madrid Contrarreloj por equipos de Duatlón Cross en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. Tras la celebración de Ecotrimad en mayo, el circuito Korona finalizará el próximo 17 de septiembre con la 5ª edición del Triatlón de Aranjuez, campeonato de Madrid de Media Distancia.

Mas información: www.koronamadrid.com

También podría gustarte Más del autor