Pixel

Warner Bros Discovery entra en la PTO con 30 millones de $

El fondo de inversión Divergent Investments consigue la financiación para las Series B de la PTO

Warner Bros. Discovery, firmó ya una asociación para transmitir varios años con la PTO, fue en julio, ahora también ha invertido en la Ronda Serie B, ampliando su relación con la organización para convertirse en un socio estratégico para su enfoque liderado por los atletas y su crecimiento futuro.

Andrew Georgiou, presidente y director general de Warner Bros. Discovery Sports Europe, dijo: “Hemos visto el potencial del PTO Tour y los beneficios que podemos aportar al deporte de primera mano desde que comenzó nuestra relación de derechos de medios en 2021, expandiéndonos este año para presentar el primer año del Tour en nuestros canales y plataformas en toda Europa.

Los triatletas tienen algunas de las historias más convincentes del deporte, por lo que estamos entusiasmados con la oportunidad de brindarles una plataforma aún mayor y la oportunidad de conectarse con los fanáticos de hoy y con audiencias nuevas y más amplias en el futuro”.

Chris Kermode director de la PTO dijo: «Aún queda mucho por hacer; estamos solo al comienzo de nuestro viaje, pero confío en que estamos en el camino correcto. Esta es una oportunidad emocionante para modernizar un deporte y brindarles a estos atletas de resistencia la oportunidad de mostrar sus extraordinarios talentos, mientras reciben la recompensa adecuada”.

En su primera temporada, el PTO Tour 2022 cumplió con su objetivo de llevar el Triatlón de larga distancia a una audiencia más amplia, incluida una audiencia global dedicada de TV y transmisión de 23,1 millones a través de múltiples asociaciones de transmisión de primer nivel».

La PTO anunciará la lista completa de carreras del PTO Tour 2023 y las fechas a principios del 2023. Esto incluirá carreras para GE que se llevarán a cabo en los mismos lugares.

También podría gustarte Más del autor