Pixel

Ofertón del 40% extra al 40% existente en Mundiales Ibiza Multisport

Los Multisport Legends españoles tendrán un descuento adicional del 40% en el Mundial Multideporte de Ibiza.

El Campeonato del Mundo Multideporte Ibiza 2023, que tendrá lugar del 27 de Abril al 7 de Mayo del próximo año, así que cada vez queda menos para ver las calles de la isla repletas de triatletas.

Desde el pasado 2 de noviembre, día en el que se abrieron las inscripciones, los Grupos de Edad españoles están pudiendo beneficiarse de una promoción del 40% de descuento, ya incluido en el formulario de inscripción.

Esta oferta, que será valida hasta el próximo 31 de enero, podrá complementarse además con otro 40% de descuento adicional para los Grupos de Edad españoles que opten al Multisport Legend, es decir para los que intenten hacerse con el orgulloso título que recibe cualquier atleta que corra y complete cinco o más pruebas del Campeonato del Mundo Multideporte (a elegir entre Duatlón Sprint, Duatlón Estándar, Duatlón Cros, Triatlón Cros, Acuatlón, Triatlón LD o Aquabike).

Las Leyendas del Multideporte recibirán además un reconocimiento especial en la ceremonia de clausura al final del Campeonato del Mundo Multideporte Ibiza 2023

Toda la info de estos Mundiales Multisport Ibiza 2023 AQUI

Home

 

 

 

También podría gustarte Más del autor