Pixel

Ultimas 24 h para cambio de tarifas en Half Triatlón de Sevilla

La X edición del Half Triatlón de Sevilla que tendrá su fecha de realización el próximo 16 de abril de 2023

Presenta grandes novedades, entre ellas, la inclusión de la modalidad Aquabike, modalidad que se presenta con 1.900m de natación y 86km de ciclismo, no teniendo que completar el tramo de carrera a pie. A esta se le suma la ya tradicional distancia Half triatlón con 1.900m de natación, 86km de ciclismo y 21km de carrera a pie. Esta última también con la posibilidad de realizarlo en modalidad de relevos mixtos.

Otra novedad es que el circuito ciclista se modifica, a un recorrido más rápido y llevadero para los participantes además de la ampliación en su tiempo de corte, para que de esta forma, exista un abanico más amplio en cuanto a participación.

La gran novedad de este año, es que la meta estará emplazada en otro lugar al que veníamos acostumbrados a tener, siendo una recta mucho más amplia con un post meta espectacular donde habrá sitio para participantes y familiares. Así como, la sorpresa es que existirá un doble arco de meta para que los triatletas finishers puedan tener su tan ansiada foto de meta con sus familiares y amigos más allegados.

Esta y muchas más novedades presenta la X edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, que este próximo lunes 5 de diciembre presenta su primera subida de precios en inscripciones.

La décima edición del evento es posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, los ayuntamientos de La Algaba, La Rinconada y Guillena. La prueba cuenta con el apoyo y patrocinio principal de Nutrisport, así como Centro Comercial Airesur.

Colaboran Coca Cola, Parque del Alamillo, Europa FM y Centro Deportivo Credus.

Más información e inscripciones en www.halftriatlondesevilla.com

 

También podría gustarte Más del autor