Pixel

Los mejores clubes de LD y MD del 2022

Alusigma Peñota Dental y Anb mejores clubes de LD y MD 2022

Como reconocimiento a los clubes esta web ha nominado a los que ha considerado mejores de la temporada 2022 en larga distancia y media distancia.

Al igual que en la corta distancia diremos los que creemos fueron los 3 mejores

Categoría femenina

Ha sido difícil llegar a una decisión, ya que apenas hubo equipos que lograsen reunir a tres triatletas para puntuar, hubo incluso campeonatos que quedaron desertos.

Dicho esto no queda otra que tirar por el ranking

Primer puesto

ANb Bodegas la Bastida, por su Cto de España de MD, gracias a las triatletas madres que logranron puntuar, y después por la gran temporada de Judith Corachán, no solo a nivel nacional sino internacional.

Segundo puesto

Saltoki Trikideak por haber ganado el Ranking de Clubes

Tercer puesto

Ibiza Half Triathlon por su segundo puesto en el Ranking de Clubes

Categoría masculina

Hubo varios equipos con mucho presupuesto que compitieron en los campeonatos oficiales, pero además otros que luchaban con GE, completamente en desigualdad de condiciones.

Primer Puesto

Alusigma Peñota Dental, lo han dominado todo, con los campeonatos de España de LD y de MD, la Copa de España, además dentro de la expedición a Kona fueron los mejores.

Por otro lado en pruebas nacionales de prestigio,han estado en podio o las han ganado de forma individual

Segundo puesto

Club Triatlon Rias Baixas, su consecución del segundo puesto de la Copa de España de LD y MD, ha sido una obra de estrategia, en la que tengo que decirlo el asesoramiento de esta casa contribuyó un poco.

Un equipo de amigos, ha ganado a equipos con muchísimo presupuesto que han hecho una nefasta temporata

Tercer puesto

Club d´Atletisme es Reiger de Mallorca, fueron terceros en la Copa de España, un equipo modesto que al igaul que el Rías Baixas han ganado a clubes con mucho presupuesto

 

También podría gustarte Más del autor