Pixel

Los mejores suplementos para el sistema inmonológico de 226ERS

226ERS te ayudará a protégeté del invierno y mejora tus puntos débiles con sus suplementos

En esta época del año en la que llega el frío, el cueerpo está más propenso a caer enfermo, para ello 226ERS te propone una serie de suplementos preventivos que ayudarán a tu cuerpo a incrementar el sistema inmonológico

K-WEEKS IMMUNE  es el suplemento más tradicional de la marca

K-Weeks Immune es una bebida para tomar durante el desayuno en los periodos más exigentes del año, ya sea por sobrecarga de entrenamiento, pre-competición, estrés del día a día, cambios de estación u otros.

Su composición a base de proteína de suero de leche e ingredientes activos como Megaflora 9 Evo, calostros, camomila, jalea real y equinácea, hacen que sea un producto ideal para mantener nuestra salud al 100%.

KETO BUTTER NUT & SEEDS está formulada únicamente con cacahuete tostado y semillas de lino y chía que le dan un toque crujiente y le aportan a la fórmula los beneficios antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. Los carbohidratos netos son tan sólo de 2,1 g.

COLL-EGG OVOMET® es una membrana totalmente natural fabricada a través de un proceso patentado, de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin el uso de productos químicos. Sirve para el tratamiento de las articulaciones asociadas al dolor y rigidez.

OVOCET®, carbonato cálcico, se emplea como aporte de calcio de alta asimilación. Contiene oligoelementos, como el estroncio, para un fortalecimiento de los huesos.

FISH OIL OMEGA 3 Omega 3 de pescado de calidad premium procedente de fuentes sostenibles y procesado con métodos patentados de la marca Solutex ®

Cada perla aporta 600 mg de Omega 3 con 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural, que es la forma natural de los lípidos en la dieta y no en forma de Etil Éster sintético, consiguiendo así mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad.

VEGAN SYMBIOTIC COMPLEX El intestino de un atleta procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona no deportista. Una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en nuestra microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes.

Vegan Symbiotic Complex contribuye a un correcto funcionamiento de barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D.

Es un producto sin gluten, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Perfecto para cualquier persona que quiera cuidar la salud intestinal y mejorar la función del sistema inmune, tanto si practicas deporte como si no lo haces, ya que las bacterias beneficiosas del organismo se pueden ver afectadas por la dieta, por la toma de antibióticos, por estrés emocional o físico, o cambios medioambientales.

VITAMINA D3 4000UILa vitamina D3, es comúnmente conocida como vitamina D o “vitamina del sol” ya que su principal fuente de obtención es el sol directo sobre nuestra piel.

Vitamin D3 no contiene gluten ni azúcares añadidos y cada perla aporta 100 μg de Vitamina D que es el equivalente a 4000 UI.

El formato softgel y la formulación con aceite de oliva virgen extra facilita la absorción ya que la Vitamina D es liposoluble y al ir acompañada de una grasa natural y saludable su asimilación es mucho mejor.

VEGAN VITAMIN + Cápsulas formuladas específicamente para cubrir las necesidades del deportista sea cual sea su nivel. Con 24 vitaminas y minerales, un extra de Silicio Orgánico del Bambú y Coenzima Q10.

NITRO PRO – BEETROOT Nitro Pro es una bebida sin gluten y apta para veganos a base de concentrado y extracto seco de remolacha.

Cada dosis aporta 400 mg de nitratos.

 

También podría gustarte Más del autor