Pixel

Desembarco masivo de la Challenge Family en la Costa Azul

Challenge Frèjus y Challenge Cagnes-sur-Mer se unen a la Challenge Family

La primera escala será los días 13 y 14 de mayo, Ekoï Challenge Fréjus, será por todo lo alto pues se juntará al arranque del GP France, dos días con cinco carreras para adultos y tres carreras para jóvenes.

El primer día presenta el Gran Premio FFTRI Fréjus, donde los mejores atletas de CD compiten por el Campeonato de Francia de Clubes.

El fin de semana culmina con una distancia sprint más el Half Challenge Frèjusen  que contará con un recorrido que saldrá la playa de Fréjus, una bicicleta que recorre la hermosa campiña de Var, a través de viñedos, pintorescos pueblos de piedra e incluye una subida al Col du Bougnon. con sus impresionantes vistas del Golfo de St Tropez, que termina con una carrera rápida y plana frente al mar.

La otra competición tendrá lugar en Challenge Cagnes-sur-Mer el 11 de junio de 2023 promete ser uno de los triatlones más bellos de Francia ubicado en el corazón de la Riviera francesa entre el mar y la montaña. Después del nado de 1,9 km en el Mediterráneo, los atletas recorrerán en bicicleta el magnífico patio de recreo del interior de Niza, incluido el ascenso de 10 km del famoso Col de Vence, antes de terminar con una carrera ambientada completamente entre el mar y las palmeras.

Puedes ver más sobre las pruebas AQUI

Challenge France

También podría gustarte Más del autor