Pixel

Sara Pérez, intentaremos que Pello Osoro sea un nadador

Sara Pérez y Pello Osoro, compañeros de entrenameintos.

En plena preparación al Challenge Daytona, Sara Pérez está concentrada en compañía de su pareja Elías y de Pello Osoro quien a su vez está documentando la preparación.

Sara afirma encontrarse nuevamente en el mejor momento del año que le llevó a ganar los tempranos Challenge de Mogan y Samorin.

«He querido preparar a tope esta prueba, por ello me he concentrado, para preocuparme solo de entrenar. Al final he juntado varias semanas de grandes entrenamientos, la sensación es que he vuelto a tener la forma que tenía, sinceramente han salido unos entrenamientos muy buenos»

En cuanto a los entrenamientos, se ha apañado bien con su pareja y con Pello Osoro. Este último  ha hecho entrenamietos con ella solo acompañándola y echándola una mano cuando lo requería, tanto en bici como en carrera a pie.

En cuanto a Pello Osoro, hace también sus propios entrenamientos y está documentando todo, se irá con Sara y Elias a Miami para Daytona, donde hará el documental del Sara.

«No se como andará Pello en 2023, ahora en Daytona verá de cerca como es el mundillo de la PTO y estas carreras internacionales, yo espero seguir contando con él, e intentaré aportar también mi ayuda para la mejora en la natación, veo que tiene potencial y el objetivo será que deje de ser un hombre que pierda 4:05 en un MD a que sea un hombre que pierda menos de 2:30».

 

 

También podría gustarte Más del autor