Pixel

Challenge Family y Rouvy listos para el Triathlon Fall First

Dapena, Magnus Ditlev, Frederic Funk, Kyle Smith y Belinda Granger participarán en el evento virtual del Triathlon Fall First

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre, cualquiera puede unirse a la serie única de rodajes, carreras y seminarios web desde casa e intentar medirse con las estrellas de triatlón de renombre.

ROUVY y Challenge Family invitan a los triatletas de todo el mundo recorrer y experimentar los los circuitos icónicos y extraordinarios de Roth, Almere, Šamorín, Wanaka y muchas otras carreras de Challenge Family.

ROUVY y Challenge Family han reunido una impresionante alineación de atletas profesionales como Magnus Ditlev, Frederic Funk, Fenella Langridge, Kyle Smith, Ondrej Kubo, Lucy Byram, Lucy Buckingham, Rach McBride, Tom Davis y Pablo Dapena. González. A ellos se suman expertos como Petr Vabrousek, Belinda Granger, Jort Vlam, Simona Krivankova y el comentarista Tomas Budka.

Finalmente, todos los participantes tienen una buena oportunidad de ganar fantásticos premios en equipo. Viene con un lema «Una experiencia de triatlón virtual como ninguna otra».

Horarios
-24 de noviembre – 7 p. m: Wanaka Race con Frederic Funk, Kyle Smith y Petr Vabrousek (la carrera también está disponible en diferentes zonas horarias: 12 p. m. UTC y 11 p. m. UTC el jueves)

-26 de noviembre – 9 am UTC: Almere Group Ride con Simona Krivankova 26 Nov – 4 pm UTC:

WEBINAR: Prepárate para tu carrera 26 de noviembre – 6 p. m. UTC: paseo en grupo Samorin con Ondrej Kubo (experiencia de 360° disponible)*

-27 de noviembre – 8:30 a. m. UTC: transmisión de video en vivo con triatletas
El CEO de Challenge Family, Jort Vlam; Belinda Granger y Simona Krivankova, atleta profesional, brindan sus comentarios sobre el DATEV Challenge Roth impulsado por hep race a las 9:00 a. m. Moderado por Tomas Budka.
-27 de noviembre – 8:40 a. m. UTC: Calentamiento con Magnus Ditlev, para un breve calentamiento y una charla amistosa antes de la carrera. Será tu oportunidad de plantear preguntas a las superestrellas del triatlón.
También está disponible en diferentes zonas horarias: 2 p. m. UTC y 6 p. m. UTC el domingo) El Fall Fest llega al final con una carrera en el épico circuito DATEV Challenge Roth.
A las 9 a. m. UTC, compita codo a codo con una alineación estelar que incluye a Magnus Ditlev, Pablo Dapena González, Thor Bendix, Madsen Fenella Langridge, Lucy Buckingham, Nikki Bartlett y muchos más. ¡Además, existe la posibilidad de ganar una entrada para el DATEV Challenge Roth con todas las entradas agotadas impulsado por hep 2023!
Premios
2 plazas de entrada para la carrera DATEV Challenge Roth
2 cascos Abus GameChanger TT
2 relojes Wahoo Elemnt Rival
Traje de neopreno zona 3
4x calcetines
Kit PowerBar
El registro es gratuito y ROUVY ofrece una prueba gratuita de 14 días para los recién llegados. Los detalles y el registro AQUI: https://rouvy.com/series/triathlon-fall-fest

También podría gustarte Más del autor