Pixel

Lucas García 3º en Campeonato de España de Cross por Clubes sub16

Buena actuación de los triatletas menores en los Ctos de España de Cross por clubes de Atapuerca

El Cross de Atapuerca contó con muchos triatletas corriendo en varias categorías.

Lucas García Picón el gallego del CC Ría de Foz finalizó 3º en la categoría sub16, una distancia de 3930 m en 12:15 a solo 1 sg del vencedor Alejandro Domingo. En dicha categoría varios triatletas también se dieron cita con otro gallego Lucas Riola del Atletismo Narón entrando 10º en 12:35

En la categoría sub18 femenina también sobre 3930 m, la castellano leonesa Valeria Moñux del Polisoria Caja Rural finalizó 5ª en un tiempo de 14:34.

El resto de las categorías también contó con representación de triatletas como en la sub18 masculina el Campeón de España de Triatlon Juvenil, Eneko de Castro que quedó lejos del top10, el 67, sobre 4960 m.

También en absoluto el Cross Internacional de Atapuerca sobre 9750 m, hubo una nutrida representación con nombres punteros en los triatlones y duatlones nacionales que probaron de primera mano el nivel de los atletas.

Javi Martín finalizó el mejor de los triatletas en el puesto 60 con 31:06, también corrieron Urko Herran, Valenzuela, Méntrida y Javi Pérez entre otros.

En mujeres Esther Rodríguez la 89 fue la mejor triatleta

También podría gustarte Más del autor