Pixel

El CEC Antella se lleva el Cto Valenciano de Duatlon Relevo Mixto

El campeonato valenciano de Relevo Mixto de Duatlon ciarra la temporada, con el triunfo del CEC Antella-Frutas Tono-Alejandro Sanz y con un recital del chavalito de 13 años Xavi Cabanilles

El club de triatlón CEC Antella-Frutas Tono-Alejandro Sanz se proclamó en la tarde del sábado Campeón Autonómico de Duatlón por Relevos Mixtos en la localidad de Silla.

El equipo mostró su superioridad a partir del 3r relevo, en el que Sergio Cerdà fue desmarcándose de los equipos contrincantes, el CT Safor Teika y La 208 Triatlón Club, que finalmente quedó fuera del podio, en 4ª posición.

Comenzó dominando la competición el CT Safor Teika con una posta dada por el Cadete de 13 años Xavi Cabanillas que marcó una diferencia considerable, siendo además el mejor tiempo de la competición con un crono de 22:04, esta diferencia de los del CT Safor Teika se mantuvo hasta el 3r relevo del equipo con Joan Sastre como protagonista. Nada hacía suponer que perderían esa primera posición, conforme avanzaba la segunda fase de la competición.

Por otro lado, La 208 Triatlón Club junto con el SD Correcaminos mantenían el podio pero en la posta final quedaron 4º y 5º. El CEC Antella-Frutas Tono-Alejandro Sanz avanzaría a la primera posición con un tiempo de 1:37:31, llegando en solitario a meta con Cristina de la Torre como última relevista. Lo mismo hizo el Tricanet de Berenguer que remontaba tras la prueba de Germán Cister, lo que les permitió distanciarse en 34″ y llegar a meta segundos. La 3ª para el CT Safor Teika

Fue una competición con 44 equipos inscritos.

También podría gustarte Más del autor