Pixel

Colección de gorros anti frío Compressport

Compressport propone dos prendas para combatir en frío en la cabeza durante el invierno

Proteger la cabeza del frío en sesiones de running es fundamental, para ello Compressport nos ofrece dos modelos de gorros que nos ayudarán este otoño/invierno

La Braga 3D Thermo UltraLight

Se trata de una prenda multifuncional muy ligera 37 gr fabricada en un 92% Polyamid, 7% Elastane, 1% Polypropylène

Una braga de microfibra sin costuras, ultrasuave y versátil para protegerse al máximo de las malas condiciones meteorológicas, ofreciendo una agradable sensación de protección

El tejido 3D elástico de última generación controla la ventilación y la temperatura para utilizarla en condiciones especialmente frías al practicar trail running, ciclismo, esquí, etc., básicamente en cualquier sitio.

Llévala alrededor del cuello, súbetela hasta la boca y la nariz, cubre tu cabeza o utilízala como bandana alrededor de las orejas para protegerte del frío Pude doblarse cuidadosamente y guardarse en un bolsillo.

Disponible en colores azul oscuro y negro

El gorro Casual Beanie

Se trata de un gorro para el frío fabricado en 100% Polyester Reciclado. Ofrece una calidez y aislamiento cuando caen las temperaturas.

Ultracómodo, con un grosor de alta gama e increíblemente agradable, el gorro es transpirable y no genera rozaduras para poder garantizar una gran sensación de confort.

Disponible en colores burdeos y negro

Toda la colección Compressport AQUI: https://www.compressport.com/es/

 

También podría gustarte Más del autor