Pixel

Nuevo NITRO PRO de 226ERS

226ERS lanza NITRO PRO un nuevo complemento alimenticio en polvo que aporta 400 mg de nitratos para la mejora del transporte de oxígeno y el sistema inmunitario.

226ERS presenta NITRO PRO, un nuevo complemento alimenticio en polvo a base de concentrado y extracto seco de remolacha, sin gluten y apto para veganos. Cada dosis de NITRO PRO aporta 400 mg de nitratos de manera natural sin añadidos químicos, ni azúcares, y libres de alérgenos, como la lactosa, los frutos secos o el huevo.

El cuerpo humano alberga entre 4,5 y 6,5 litro de sangre que hay que mover a diario por unos 100.000 kilómetros de vasos sanguíneos, los cuales necesitan tener una elasticidad y resistencia adecuada para mantener nuestra salud, pero también una buena capacidad de dilatación cuando incrementamos las exigencias físicas en entrenamientos y competiciones, y esto se consigue aumentando los niveles de óxido nítrico en sangre.

El óxido nítrico es una molécula esencial para nuestro organismo y nuestra salud, capaz de actuar como un regulador de la actividad del sistema inmunitario, las arterias, los pulmones, el cerebro, el hígado, el útero y el páncreas. El óxido nítrico no sólo nos cuida, sino que también, nos puede ayudar a mejorar el rendimiento físico y deportivo.

Con la toma de nitratos se consigue un aumento del óxido nítrico en el organismo, el cual actúa como vasodilatador ensanchando los vasos sanguíneos y consiguiendo un mayor flujo de sangre en los músculos, mejorando así el transporte de oxígeno y como consecuencia el rendimiento. Este aumento de óxido nítrico es efectivo para los deportistas en periodos de alta carga o competición, tomando 400 mg de nitratos antes del ejercicio durante períodos de 3 a 7 días consecutivos.

Además, el óxido nítrico es un complemento perfecto también para quienes quieren cuidar su salud en general, debido a los efectos positivos que tiene en el mantenimiento del sistema inmunitario y la protección de los citados órganos.

NITRO PRO de 226ERS se presenta en un estuche con sobres mono dosis que han de ser disueltos en 150-200 mililitros de agua. Se recomienda tomar entre dos o tres horas antes del ejercicio, y un mínimo de tres días y un máximo de siete en las semanas de alta carga o de competición.

El estuche de 14 unidades ya está disponible en www.226ers.com por 35 euros.

Comprar AQUI

También podría gustarte Más del autor