Pixel

El Mundial Multideporte Ibiza 2023 ya tiene web

Toda la información de los Campeonatos del Mundo Multideprote Ibiza 2023 al alcance de todos

El Campeonato Mundial Multideporte Ibiza 2023 ha estrenado su web oficial (https://www.ibizamultisport.org/) con toda la información de la cita internacional que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 7 de mayo del próximo año en la isla de Ibiza.

Desde la página de inicio de la web se puede acceder directamente a cada uno de los campeonatos, Duatlón, Triatlón de Media Distancia, Aquabike, Duatlón, Triatlón Cros y Acuatlón y podrás también conocer las últimas novedades de todas las pruebas del mundial.

La web, que puede consultarse en español e inglés incluye del mismo modo información de servicio para los deportistas, con links a fisioterapeutas colegiados en Ibiza, o información sobre tiendas de bicis, piscinas o gimnasios para entrenar.

Además podrás encontrar una guía explicativa de como llegar y donde alojarse en Ibiza, San Antonio y Santo Eulalia así como los links de las webs de turismo de dichas localidades y un enlace a la web de reservas de la agencia de viajes oficial del “Mundial Multideporte Ibiza 2023”.

AQUI puesdes ver todo

(https://www.ibizamultisport.org/)

También podría gustarte Más del autor