Pixel

Neopreno Thermal de Orca para un otoño en aguas abiertas

El neopreno Openwater RS1 Thermal es el neopreno ofrece la mayor protección térmica de la gama Orca.

Orca consigue este efecto gracias a contar con un forro interior desarrollado para maximizar la retención de calor en la natación de aguas abiertas.

Además, dispone de una segunda capa de neopreno “batwing” que proporciona un mayor aislamiento en la zona de la cremallera y el cuello.

Características

CALIDEZ EXTRA
Para potenciar un mayor aislamiento térmico, el neopreno RS1 THERMAL incorpora distintas tecnologías y construcciones que permiten retener el calor y limitar la entrada de agua fría por la zona de cuello, espalda y cremallera.

MÁXIMA ELASTICIDAD
A pesar de ser un traje de neopreno de alto grosor en el tronco, la combinación de tecnologías de máxima elasticidad, como la Yamamoto 40+, te ofrece una gran libertad de movimiento en aguas frías. Además, la elasticidad del lining térmico Thermal X hace que los paneles de 5 mm mantengan las propiedades elásticas de paneles convencionales más finos.

CONSTRUCCIÓN “BATWING”
La construcción “Batwing” que incorpora este neopreno es una de las barreras que evitan que pierdas calor corporal durante tus sesiones de natación en aguas frías. Esta “capucha” frena la entrada de agua por el cuello y cremallera, aumentando aún más el aislamiento térmico del neopreno.

Con la compra de este neopreno, te llevarás de regalo la mochila impermeable Mesh Backpack, perfecta para transportar tu neopreno y tu material de natación.

Puedes encontrarlo AQUI

También podría gustarte Más del autor