Pixel

Emotivo Kona para Orca, un triunfo y una despedida

Sebastian Kienle cuelga su Orca Trisuit en Kona y Chelsea Sodaro vence con el traje trampa Swimskin RS1

Esta edición de Kona ha sido muy especial para Orca, una marca muy ligada a la Big Island en la última década, con productos desarrollados para esta competición.

Muchos atletas patrocinados en estos 10 años y muchas alegrías. La isla ha ayudado a Orca a mejorar su tecnología pero también a confiar en el feedback de sus atletas.

En esta ocasión volvieron a ganar, ya lo hicieron en 2014 con Sebastian Kienle, en esta ocasión Chelsea Sodaro venció la prueba.

Chelsea utilizó el traje trampa Swimskin RS1 en su última versión, un icono de la marca que ha estado presente en todos los atletas Orca Team, indispensable para el segmento de natación.

En cuanto a Sebastian Kienle, el gran icono de Orca, disputó su último Kona, como avisó hace más de un año, lo hizo por la puerta grande con un 6º puesto siendo el primero de los de la vieja guardia que aguantaba el tipo ante el claro relevo generacional.

Sebastian aparte del Swimskin RS1  utilizó su traje de siempre el Orca Tritraje RS1 Dream Kona, un traje que ha llevado en todas las ediciones que ha corrido la prueba, y que él mismo ha estado involucrado en su desarrollo y confección. Cada actualización del RS1 Dream Kona ha tenido mejoras, llegadas del feedback de Sebastian Kienle.

Kienle cruzaba por 9ª vez y última como PRO el arco de meta de Kona, algo sin duda especialmente emotivo para Orca.

También podría gustarte Más del autor