Pixel

Alusigma al completo, Dapena y Moreno al Ibiza Half Triathlon PTO

El Ibiza Half Triathlon contará con el mejor plantel de su historia con su entrada en la PTO

A pocos días del cierre de inscripciones, el Ibiza Half Triathlon oficialmente entra en el calendario de pruebas PTO, para su organizador Andoni Valencia

Es una motivación adicional para la AD Ibiza Half Triathlon y un reconocimiento que nos llena de orgullo. La isla de Ibiza, la ciudad de Ibiza y Figueretes como centro neurálgico están sobradamente capacitados para recibir a los triatletas de la PTO”

Nuevas incorporaciones Elite que van a hacer que sea la prueba de mayor nivel de su historia, el equipo dominador de la LD española en 2022, se presenta al completo,

Pello Osoro, Roger Manyá, Gonzalo Fuentes, Mikel Mugica, Julen Lopetegui serán alguno de los integrantes del club que estarán presentes. Además han confirmado Pablo Dapena del equipo Rias Baixas y Albert Moreno del ANb. Por parte extranjera el belga Van Halst estará presente también.

En categoría femenina Anna Noguera del ANb será la baza española, pero lo tendrá muy complicado con la presencia de Els Viser, la triatleta holandesa y la francesa Celia Merle.

Aparte ya habían confirmado Nick Kastelein y Victor Arroyo

Las inscripciones a la prueba siguen abiertas AQUI

También podría gustarte Más del autor