Pixel

Los cafés de Sam Laidlow

Sam Laidlow aprovecha el desayuno gratuito con Bob Babbit tras haberle crujido 30 € por 4 cafés

Sam Laidlow, uno de los hombres que más espectáculo crea de la lista de PROS, especialmente tras el teatrillo con Long y Sanders en Samorin, ha sido entrevistado por Bob Babbit.

La entrevista comenzó con la frase de Laidlow, «bien aquí disfrutando de un desayuno gratuito».

La broma venía porque el día anterior fue a tomar algo en un bar de la isla con los amigos y les sacudieron 30 € solo por 4 cafés.

Aparte de esto Sam Laidlow dejó buenos titulares respecto a la carrera:

-Su carrera tratará de ser como la de St George, un grupo de gente por delante que colabore en el ciclismo

-Lleva casi 20 años en el triatlon, pese a que solo tiene 24.

-Considera que una de las claves de que esté llegando esta nueva generación ha sido que con la pandemia la falta de competiciones, ha hecho que los jóvenes se centrasen en entrenar correctamente, en lugar de competir tanto de aquí para allá

-Hará una carrera agresiva, le gusta dominar la competición desde el principio, sabe que tiene que tensar la cuerda en bici para castigar a los corredores. Llega con la duda de como agantará el calor durante los 42 k.

-Desde que empezó con 4 años, ya sabía que quería estar en Kona, pero no fue hasta los 19 cuando ya creyó en si mismo para afrontar la distancia IRONMAN siendo competitivo, sin embargo pese a su juventud fue un preceso lento, con 13 años ya hacía campus de entrenamientos incluso en altura, coincidía con los grandes, y con 18 ya probó que podía aguantar una distancia IRONMAN

También podría gustarte Más del autor