Pixel

Duatlon de Zuia 2023 a escena

El Duatlon de Zuia 2023 ya tiene fecha, el 1 de abril

La tercera edición se disputará el 1 de abril a las 14:00, fecha escogida para evitar coincidir con otras pruebas importantes en el calendario.

Se mantendrán los recorridos 15707 que tanto gustaron en la edición 2.0, si bien en la primera carrera se optará por una calle más ancha para que l@s participantes puedan correr más
comod@s, atendiendo así a las sugerencias de l@s participantes.

Carreras a pie 99% asfalto, con la nota diferenciadora de optar por dos circuitos diferentes en la primera y segunda carrera a pie

El segmento ciclista y el característico y duro circuito a dos vueltas, con la subida a Oro en la primera de ellas. Un circuito donde el Drafting no tiene justificación posible y donde un año más se castigará con rigurosidad absoluta.

Los premios que ya eran los mayores otorgados en un duatlón a nivel nacional, pero ahora en esta tercera edición se van a doblar, la organización va a hacer un nuevo esfuerzo haciendo una clara apuesta por conseguir la participación de la mayor cantidad de élite posible.
Todo ello posible por nuevos acuerdos con instituciones y colaboradores/patrocinadores privados. Una prueba donde absolutamente todo el montante económico que entra es destinado a la prueba y al participante y ello redunda en la calidad de la misma.
Otra de las apuestas, será una bolsa de corredor que se quiere sea recordada con cariño, productos gastronómicos de comercio de cercanía y local, así como la característica camiseta que este año llevará los nombres de los inscritos en ella.
Y por supuesto, como en las otras dos ediciones anteriores, otro regalo sorpresa para igualar a la gorra de la edición de 2022 que tanto éxito tuvo.
Así mismo, el domingo a la mañana tendrá lugar la prueba para los más pequeñ@s, ZuiaDu Txiki, que desde los 0 años, hará las delicias de los peques.

En la edición 3.0 se quiere que ZuiaDu vaya más allá de las carreras y sus participantes, y que l@s acompañantes , voluntari@sy público disfruten tanto como ell@s.
Un sorteo de premios de elevado coste económico, una meriendacena para participantes, acompañantes y voluntari@s y un concierto después de llenar los estómagos hará que nadie se vaya de Zuia sin sentirse parte del evento.
Las inscripciones, que están previstas para iniciarse en noviembre

También podría gustarte Más del autor