Pixel

El Orca Athlex Float, un todo terreno por solo 259 €

Orca cuenta con el neopreno para el gran público, el Athlex Float de extraordinaria relación calidad/precio

El nuevo neopreno de triatlón Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad.

Destinado a los triatletas que busquen o necesiten sobre todo flotabilidad. Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y de alto grosor en las piernas permiten a los nadadores afrontar los triatlones con seguridad.

Salir del agua con garantías pero sin ir lastrados con el neopreno.

Flotabilidad media alta gracias a la  distribución de grosores del Athlex Float, con 4.5 mm de neopreno en las piernas, potencian su flotabilidad. Esto te permitirá mantener una posición horizontal y elevada durante más tiempo.

Elasticidad  conseguida en los hombros, brazos y dorsales,gracias a los materiales usados en esas zonas, es una gran elasticidad en la zona del tronco superior. Esto hará que puedas nadar sin restricciones y que puedas disfrutar de cada brazada con total libertad.

Hidrodinámica  gracias al tratamiento SCS que se aplica sobre los materiales con los que construimos este neopreno.

Realmente es la evolución del neopreno S7 uno de los de gama media de la marca, que ahora se ha reforzado con las nuevas tecnologías:

Yamamoto – 39 Cell – Super Composite Skin – Infinity Skin e Hydrolite

Un traje cuyo precio de 259 € le hace muy competitivo sobre todo para personas que se quieran iniciar en triatlones más largos, o para aquellos que se inicien en triatlon.

Encuéntraló AQUI

También podría gustarte Más del autor