Pixel

Miriam Casillas 7ª en Super League de Londres

Cassandre Beaugrand se lleva la Super League de Londres

Hubo 5 equipos Scorpions, Cheethas, Sharks, Rhinos y Eagles, para 20 triatletas, se disputaba bajo la fórmula Triple Mix con tres triatlones de esta foma

Swim-bike-run con 2 minutos de descanso desde entrada de la primera
Run-bike-swim con 4 minutos de descanso desde entrada de la primera
Bike-Swim-Run a modo crono, con el tiempo perdido de la segunda prueba

Distancias 300 m -4 k -1’6 k en cada triatlon

En la primera manga tras una gran primera natación Miriam Casillas se mantiene en el grupo delantero todo el rato y sala a afrontar la carrera a pie en primera posición, finalmente Taylor Brown es primera con un tiempo de 16:18 seguida de Spivey a 2 sg y de Cassandre Beaugrand a también a 2 sg. Miriam por su parte es 8ª a 19 sg.

Los 2 minutos de descanso son estresantes pues hay que dejar todo preparado, así a la carrera lanzada se da la segunda manga con Miriam Casillas lanzándose primera a por el 1,6 k de carrera a pie, pero Potter y Beagrand rompen la prueba y se suben a la bici con 6 sg sobre un grupo estirado que lidera Taylor Brown y cierra Casillas.

8 mujeres se tiran juntas al agua para cubrir el último segmento de la segunda manga, 300 m de natación, Spivey se lleva la manga con un tiempo de 16:39 y 1 sg sobre Beaugrand y 4. sobre Sophie Coldwell. Casillas es la 9ª a 22 sg.

La manga final a modo crono de 4 k en bici, saliendo descalzas y haciendo transición – 300 m natación y 1,6 km a pie comienzan con Spivey primera y a continuación por orden de clasificación, saliendo cada tiempo que llevasen perdido, en bici valía ir a rueda.

4 mujeres se destacan en la bici para lanzarse juntas al agua, Taylor Spivey, Beaugrand , Taylor Brown y lColdwell. Finalmente en los 1600 m de carrera a pie Beaugrand se lleva la prueba con un tiempo de 16:47 con Spivey entrando segunda a 3 sg y Taylor Brown tercera a 18 sg.

Miriam Casillas finalemnte es 7ª a 1:32

 

También podría gustarte Más del autor