Pixel

David Cantero debuta con la Elite Internacional en Alhandra

10 representantes en la Copa de Europa de Alhandra

La Copa de Europa de Alhandra, Portugal, será el otro destino internacional del fin de semana. La prueba contará con presencia Española, muy joven, 10 representantes de los que 7 son sub23, 2 junior y otro de 29 años.

En categoría masculina los junior David Cantero y Prieto Villar, los sub 23 Esteban Basanta y Juan González así como Nan Oliveras.

71 participantes de los que 47 son sub23 o junior, pero además varios hombres con mucho oficio. Se podría aspirar a un podio en caso de fusión de grupos o de llegar alguno de nuestros triatletas en el grupo cabecero.

Dependiendo de como se baje Nan Oliveras podría dar la campanada, pues es el más rápido a pie de los competidores, para esto tendría que llegar en cabeza a la T2. También muchas expectativas de ver el debut con la Elite de David Cantero quien llega de ser campeón de España Junior.

En categoría femenina Paula del Pozo, Marta Romance, Natalia Hidalgo, Laura Rodríguez y Marina Muñoz serán nuestras representantes.

53 triatletas en línea de salida de las que 39 son sub 23 o juniors, será complicado entrar en el Top10, pero es el objetivo de las nuestras para una prueba sin claras favoritas.

También podría gustarte Más del autor