Pixel

Primeros cracks confirman en Ibiza Half Triathlon con Kastelein al frente

La incursión en la PTO anima a PROS internacionales a estar en la salida del Ibiza Half Triathlon

Nick Kastelein, vencedor del IRONMAN Vitoria, ha sido el primero de los triatletas internacionales en confirmar su presencia en el Ibiza Half Triathlon.

Kastelein dará por cerrada la temporada en Ibiza, prueba a la que llegará después de haber corrido el Mundial de IRONMAN.

En esa situación está otros de los que confirmaron; Gonzalo Fuentes y Mikel Múgica, ambos del Alusgma Pañota Dental, que buscarán aquí llevarse la Copa de España. Pello Osoro y Julen Lopetegui también estarán en la prueba.

Andoni Valencia, responsable de la AD Ibiza Triathlon, organizadora del evento ha manifestado que: “Para la organización del Ibiza Half Triathlon siempre es una motivación adicional que profesionales de la talla de Nick vean en nuestro evento y en nuestra isla una oportunidad de disfrutar del triatlón. Sin duda su presencia sitúa nuestro evento en el panorama internacional y no podemos estar más agradecidos”

Para Nick Kastelein: “No sé cómo llegaré al 23 de octubre tras participar en Kona, pero me consta que el nivel de profesionales que participan cada año en Ibiza es muy alto así que seguro que habrá un bonito espectáculo en Ibiza. Para nada me veo como favorito

La prueba tiene abiertas inscripciones AQUI

También podría gustarte Más del autor