Pixel

Gómez Noya baja por lesión en el Triatlon de Fromista

Gómez Noya no estará en Fromista por lesión

La gran estrella del cartel de favoritos en el Triatlon de Fromista, Gómez Noya, ha causado baja en la prueba que se disputará este sábado debido a una lesión.

En concreto el gallego tiene una rotura en la cabeza corta del biceps femoral, que le tendrá parado unos días de los entrenamientos de carrera a pie.

Una pena para Javi, que ve como tendrá que posponer su regreso a las competiciones y para la los organizadores de la prueba cuya presencia había generado mucha expectación y muchas familias de Castilla y León iban a acudir a ver al Campeón del Mundo.

Este es el comunicado de la organización

«Dia muy triste para nosotros 😔

Hemos soñado durante 20 días de poder disfrutar en directo del mejor Triatleta Español de la historia corriendo en Frómista…..pero a veces las cosas se tuercen y el final no es el esperado.

Toca reponerse de un golpe duro……ya que la expectación que se había generado había sido muy grande, en todos los sentidos…….

Nosotros seguimos trabajando para que el sábado todos disfrutemos de un buen espectáculo……como dice el otro, gallos no van a faltar en el corral 😎😎

Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a @jgomeznoya para que se recupere cuanto antes.
Mil gracias por fijarte en nosotros 🙌🙌🙌

Los 🚜 «tractores» te esperan en 2023″

 

También podría gustarte Más del autor