Pixel

Maya Kingma rompe su silencio contra la Federación Holandesa

Maya Kingma acusa de abuso de poder en el grupo de alto rendimiento de la Federación Holandesa

Maya Kingma, la gran esperanza holandesa desde que en 2021 pegase un cambio descomunal tanto en lo físico como en el rendimiento ganando la prueba de WTCS Leed previa a los JJ.OO de Tokyo.

Tras una temporada que de momento ha frenado internacionalmente el 9 de julio, tras hacer 7ª en Hamburgo y no tomar la salida al día siguiente

Ahora dice sentirse hundida y llevó a juicio el caso.

Esto es lo que ha puesto en su redes sociales

«Hace casi 9 meses escribí aquí ( facebook ) en Instagram acerca de mi decisión de informar de las malas conductas, mal comportamiento y abuso de poder dentro de la Sección de Alto Rendimiento de la Federación Holandesa de Triatlon.

Una investigación confirmó estos problemas y yo escribí: «.. entrando en el 2022, me han quitado bastante peso de los hombros».

Tristemente, tengo que admitir que la cosa no ha cambiado mucho e incluso este año, una gran parte de mi vida ha estado enfocada en este tema. Otra investigación, a mayor escala, comenzó a principios de este año y el pasado jueves, su trabajo de investigación ha sido publicado y como mínimo, lo confirma todo. Sin embargo, todavía hay mucho que cambiar…

MSigue leyendo AQUI

También podría gustarte Más del autor