Pixel

Alusigma Peñota Dental confirma su paso al ciclismo con el Grupo Intxausti

El Grupo Intxausti patrocinará el proyecto ciclista de Pablo García y Carlos Canales.

Pablo García manager del equipo de triatlon Alusigma Peñota Dental, ha firmado con el Grupo Intxausti la creación de un equipo ciclista elite y Sub 23

La composición del equipo estará compuesta por jóvenes talentos vascos y algún ciclista latinoamaricano. Además contarán con triatletas a lo largo de varias carreras del año.

Los triatletas del Alusigma Peñota Dental, utilizarán el equipo ciclista Intxausti como preparación para la temporada e incluso para ver hasta dónde pueden llegar en el ciclismo.

El director elegido para el Intxausti es Carlos Canales que cuenta con buen palmarés en el ciclismo amateur, tanto nacional como internacional.

«Llevaba tiempo esperando esta oportunidad, doy las gracias a Ager y Aitor por esta oportunidad de contar conmigo otra vez. Creo que puedo aportar mucho al ciclismo, incluso al triatlon cuando Pablo me necesite, En este primer año no buscaremos tanto las victorias como en mi etapa en el Alfus, si no que nos dedicaremos a la formación de nuevos talentos y que los triatletas mejoren en el ciclismo»

El Grupo Intxausti es una de las grandes empresas constructoras de Euskadi, especializada en la construcción sostenible.

También podría gustarte Más del autor