Pixel

Mario Mola, quiero luchar por el podio en el Europeo de Munich

Mario Mola llega con ganas al Europeo de Munich

Hace varios meses en entrevista, Mario Mola nos comentaba que el objetivo principal del año serían los Europeos de Munich.

Ahora llega el día de la prueba y Mola se encontrará un plantel de salida similar al de una Serie Mundial. Este año ha corrido la WTCS de Hamburgo, también en Alemania, donde finalizó en el puesto 36.

Sin embargo las cosas han cambiado en estas 6 semanas desde entonces y Mola ha podido conseguir buenas semanas de entrenamiento, con lo que sus expectativas son altas ya que su estado de forma es mucho mejor que el que tuvo en Hamburgo.

Ha conseguido un buen grupo de entrenamiento en la zona de Banyoles, en ocasiones con Birtwhistle, Vilaça, Luis, Geens y Matt Hauser, varios de ellos serán rivales este fin de semana, además ha contado con Nan Oliveras en algunos entrenos duros.

«Estoy contento de estar de vuelta en una competición como esta del Europeo de Munich, tengo ganas de competir y de hacer un buen papel»

En cuanto a su estado de forma

«He podido entrenar bien estos últimos meses y acumular buenos entrenamientos, así que llego con ganas de ver que es lo que puedo hacer y creo que en buen estado de forma. La intención es de hacer un buen papel y espero estar luchando por estar en el podio».

También podría gustarte Más del autor