Pixel

Las gafas Tiger buscarán el Mundial de Acuatlon con Kevin Tarek

Las gafas Zoggs Tiger LSR+ Liquid Skin Race Mirror serán las utilizadas en el Mundial de Acuatlon por Kevin Tarek

Uno de los triatletas del Team Head-Zoggs, Kevin Tarek, competirá en el próximo Mundial de Acuatlon de Samorin en apenas una semana. Tarek buscará el título mundial algo que no será fácil pues será uno de los Mundiales de Acuatlon con mayo representación de países, 14 en concreto frente a los 12 de la pasada edición.

Kevin, lleva utilizando las Head Tiger, pero ahora en este campeonato utilizará el modelo Tiger LSR+ Liquid Skin Race Mirror, de Zoggs, mejorado tras la fusión Head y Zoggs.

Una de las características más importante de esta gafa es que está fabricada en una sola pieza, al usar la silicona liquida como base, se han podido integrar las lentes dentro de la misma montura y que éstas estén más cerca del ojo y así conseguir un mejor campo visual.

Además, en el modelo Tiger LSR+ cuenta con la tecnología Liquid Skin, desarrollada y patentada por Mares y exclusiva de este modelo. Se trata de una tecnología con la que se consigue usar dos siliconas diferentes en un mismo molde, una silicona más dura que es la que se usa para dar soporte a los lentes y darle consistencia a la gafa y una silicona mucho más suave y flexible que se usa en la zona de contacto con la cara, para darle una mejor estanqueidad y comodidad. Como si fuera una segunda piel.

Dependiendo de como esté el sol a la hora de la natación utlizará una de estas dos lentes:

Las lentes Titanium filtran muy bien la luz y el deslumbramiento; como resultado, ofrecen una visión muy nítida en días soleados o en entornos con mucha luz. Además, como todas las lentes de Zoggs, cuentan con una protección UV400 o UV380, que filtra entre el 99% y el 100% de los rayos ultravioleta.

Las lentes Clear, que proporcionan una claridad excelente, ya que están pensadas para ambientes con poca luz.

Las Tiger LSR+ son curvas, lo que les permite una visión periférica de 180º.

Están fabricadas con policarbonato, un material que va rociado con tecnología antivaho que permite una visión nítida y clara durante su uso.

Puedes ver y comprar AQUI

 

También podría gustarte Más del autor